Peques & Spa

Conozca Nuestros Servicios

Estimulación Temprana

Nos encargaremos de estimular el desarrollo de las áreas motora, cognición, lenguaje y social mediante el uso de circuito de motores potentes los mismos que serán adecuados según la edad de tu bebé.

Despertando así su cerebrito a través de las conexiones neuronales para mejorar futuros aprendizajes motores.

Estimulación Sensorial

Nuestras instalaciones están aptas a presentarle diferentes tipos de experiencias con el fin de estimular su sentido visual, auditivo, olfativo, gustativo, táctil y la parte vestibular para que logre comprender de mejor manera su ambiente creando así las primeras bases de las funciones cognitivas que son la atención y la memoria.

Estimulación Acuática

Permitirle a tu bebé experimentar la sensación del agua, le beneficiará en varios aspectos como el desarrollo sensorial, el tono muscular, el equilibrio, la respiración, la circulación sanguínea, la digestión, etc. a través del aumento del apetito, sus ciclos de sueño a través de la relajación.

Masaje Infantil

Mediante el uso de esta técnica de estimulación a través del tacto y texturas a nivel corporal, favoreceremos el vinculo afectivo, la regulación de los cólicos de tu bebé, terminando su sesión tan relajado que conciliará su mejor sueño.